Me sigue, José Luís Perales me sigue a todas partes.
Por todas las interestatales de la memoria, el coche sin aire acondicionado camino de la costa brava. Su voz, lineal y democratizada. Sin falsetes, sin cavernosos graves, una voz de siesta despues de la paella.
Quiero ver a José Luís en un anuncio de Just for Men, quiero que cante Releasme en Wembley en la jornada de clausura de los juegos olímpicos.
Que vaya con Moratinos a demandar la soberanía del peñón.
Dueño Él, de una España sepia, de una España polaroid, España de cuatro velocidades.
Otra de gambas en los Vikingos, la calle del pecado, y Juan Pardo ya en solitario cantaba Bravo por la música, quincena de libertad y sol, de ojos que se abren al mundo, de espaldas calcinadas y colchonetas de tela vaquera.
Cuantos muertos desde entonces, supongo que ellos, seguiran veraneando en el mismo sitio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya viajecito al meollo de los ochenta.
ResponderEliminarTe traiciona el recuerdo, España ya no era sepia, las únicas sepias "enteritas" eran las del BAr Niza. España ya era de colorines, los colorines de un barco que se podía llamar libertad y de ese estribillo que coreé en la Plaza de Toros de mi pueblo cuando aún no sabía que era verdad: Bravo por la música que nos hace mágicos.
Salu2 córneos y daltónicos.
Querido Javier, te invito a que cojas cualquier foto de los ochenta y la compares con alguna actual, todos somos daltónicos, tu azul no es el mío.
ResponderEliminarBravo por tener la comunicación, yo comulgué en color y te aseguro que la diferencia existe.
Saludos kodak.
Paco, Paquito,
ResponderEliminarClaro que existe la diferencia, pero diferencia entre colorines, el giro al sepia es mucho más rancio que un viajecito a los ochenta, my darling, que no somos tan viejunos
jqjjajajajaja
Salu2 Córneos.
Yo también te invito a un viaje y fíjate, fíjate en los colorines ;-)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=lU3bYB3lqWY
http://www.youtube.com/watch?v=LH19sdx344A
Salu2 Córneos.
"Ucellacci e ucellini..."
ResponderEliminarCarrozas, carrocillas, carrocines y carrozones... y con qu´ñe color nos identificamos los de la "genera" anterior?
Abrazos
Mariano Ibeas
Hola Mariano, (evangelizador de cuervos), he visto en tu blog las fotogrfías de Soria. Me gusta Soria, la batalla de Calatañazor fué verdad o mentira?. ¿Estuvo reálmente el grán Almanzor haciendo de las suyas por allí?
ResponderEliminarComo tienes la suerte de seguir vivo, puedes quedarte con el color que prefieras.
Abrazos, admirado Ibeas.
Yo estoy con el sepia y anteriormente el blanco grisáceo, colores tristes para la mente, melancolía a borbotones antes de despertar a esa libertad tan deseada que por momentos pudimos acariciar.
ResponderEliminarBesos, hermoso.
El mejor color es el blanco a medio blanquear de las paredes a medio pintar, el de la nata a medio montar y el de el esperma a medio eyacular. El de la pera de Perales me la pela a medio pelar.
ResponderEliminarSagrario tu tienes todos colores del universo.
ResponderEliminarEl mejor borbotón que conozco es el Jack Daniels.
Te quiero.
Pepe, a tí sólo hay que darte un adjetivo calificativo para que la líes.
ResponderEliminarJoder, solamente era una elucubración.
Te presento todos mis respetos, lord Montero.
creo Paco que debes dejar que este hombre de canciones lacrimógenas merece su descanso...o sea un poquito de olvido...abrazos.
ResponderEliminar,,,,, aun tengo los grandes exitos de perales junto a los de Mocedades,,,,por supuesto en Cassette,,,, ya no recuerdo si se escribe con dos tes o con dos eses,,,
ResponderEliminarsaludos a Saba
Gran Agustín, Mocedades y los especiales de Martes y Trece en nochevieja son el mayor aporte cultural que ha realizado éste país, desde la escuela de traductores en Toledo.
ResponderEliminarSaludos ninja.