Existe una tendencia retralela y absolutamente mongoloide(super-ego), que lleva a pensar, en ciertos cerebros poéticos, de una manera equivocada.
La poesía como terapia(utilizada frecuentemente), la autoayuda o un discurso exhortativo, el yo como rampa de lanzamiento, ¡qué horror!
Poesía hecha por y para poetas. Ombliguismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ufff, menos mal que sólo te refieres a los poetas, de nuevo siento la suerte de no serlo.
ResponderEliminarSalu2 Córneos.
Nylonman ya no tengo nauseas , pero dime que hacer cuando alguien empieza a tener cagaleras y nadie le cambia el dodotis a tiempo.
ResponderEliminarNo podriais ir tu y Lycraman y con vuestros superpoderes o con algo ayudarles a taponar o retener para siempre esas terribles y malolientes perdidas.
P.D. Patrocinado por Tena Lady.Salu3
La poesía se escribe para uno mismo. Ombliguismo, sí, autombliguismo diría yo. Pero es que no hay otro modo. A mi me empieza a importar tres carajos si mis poemas gustan o no al resto de los mortales. Yo escribo, sueño, lloro y me autoayudo a mi misma, Lo demás es baladí.
ResponderEliminarYo estoy con la gran Mikaela, debemos de escribir lo que nos guste, lo que nos llene, aunque a veces sea como un vómito. Aún en estos casos cuando pasamos nuestros impulsos a la escritura sigue siendo lícito y totalmente coherente.
ResponderEliminarUn saludo Pakito, ¿ que tal vas con Rayuela?
luis Auster
Ya le dediqué un libro a mi hija, cuando ésta tenía 10 años, en el que ponía, escribe en serie, no en serio. ¿por qué será?.
ResponderEliminarBesos, monstruo.