martes, 6 de enero de 2009

Dexter Peco

Estoy acumulando información sobre vosotros.
Quiero liberar a Zaragoza de tanta basura.
Pronto, muy pronto seréis famosos.
Mirad debajo de la cama. Os quiero.

15 comentarios:

  1. Debajo de mi cama sólo hay una bota, la que uso para la primera escena de "Tres sombreros de copa"
    La basura sigue ahí, esperando.

    Salu2 Córneos.

    ResponderEliminar
  2. y lo olvidaba

    "Todos para uno y uno para todos"

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, todo bien?
    Me hubiera gustado ser actor.
    ¿qué se siente en un escenario?
    ah, ni te imaginas lo que tengo debajo de la cama.
    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que "amenazar" es una manera rara de empezar el año Paco. Y no me hagas trabajar, que para mirar debajo de mi cama tengo que mover el camapé y pesa lo suyo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Al contrario querida Doberka, me estoy jugando el tipo.
    NO SOY YO, SON VOCES, VOCES QUE GOLPEAN FUERTE,
    DE VERDAD NO QUIERO HACERLO!!
    HAZ QUÉ SE VAYAN DOBERKA, NO PUEDO MAS!!
    Por cierto, un beso de trapecista.

    ResponderEliminar
  6. Tal vez el tridente del diablo pueda ayudarte a limpiar tanta basura. Es un trabajo desmesurado, agotador, ¿ porqué no se liberan ellos sólos y se pegan un tiro en la nuca?

    ResponderEliminar
  7. Hola Sagrario.Su bala es una especie de ostracismo,un reconocimiento ansiado que no llega.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Paco, por tu blog ¡Bienvenido a este mundo celeste-infernal¡ ¡Quelos dioses y los demonios te acompañen¡
    Debajo de mi cama hay dos perros,ecuaciones, preguntas a medias, respuestas que duelen, besos largos, los sueños que se esconden debajo de la tierra, el mensaje que llegó desde el mar y su correspondiente botella, lo normal, lo extraordinario, lo que todos tenemos...¡ah y el deseo de que este nuevo año sea dadivoso conmigo, contigo, con todos aquellos que me quieren de verdad...¡

    ResponderEliminar
  9. Debajo de la cama tengo una ouija. Todas las mañanas encuentro que el vasito se ha movido a una letra diferente; Eso, debería parecerme aterrad...

    ¡Joder!, Paco, perdona pero suspendo aquí el comentario y lo aprovecho para un nuevo post en el mio, que se titulará: DEBAJO DE LA CAMA TENGO UNA OUIJA.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, cuanto tiempo hace que no te veo!
    Debajo de la cama y detrás de la mirada hay tantas cosas.........
    Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  11. Pepe, yo tengo la vacuna de el sida.
    Un capítulo censurado de Verano Azul, en el que Chanquete abusa de Tito.
    No tengo nada más.
    Llévate la tabla a la Casa de Zitas.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, menos mal, Paco, ya creía yob que este blog de había helado por el temporal...; no está mal comenzar el año mirando debajo de la cama.
    Buena idea.
    Si, señor.
    Muy elocuente.

    un abrazo.

    Mariano Ibeas

    ResponderEliminar
  13. Los acostados

    Por J.J. Armas Marcelo.

    Un amigo escritor, de los que sienten de verdad el vicio de la escritura literaria, leyó bajo mi sugerencia Tiempo de guerras perdidas (Anagrama, 1995) y quedó fascinado por un capítulo esencial de esas memorias: «Los acostados y otras controversias». En esas páginas, Caballero Bonald recuerda la costumbre genética de cierta parte de su familia de acostarse para siempre o, en su defecto, una larga temporada, y bajarse del mundo como si éste no existiera.

    El otro día, tras un inmenso, amistoso y genial cocido madrileño en la Taberna de Buenaventura, «Los acostados» salieron a relucir en nuestra conversación de sobremesa. Estábamos José María Velázquez, Caballero Bonald, José Esteban y yo, y nuestros respectivos talismanes femeninos, las mujeres que nos mantienen vivos y libres de todo acecho infernal, de enfermedades provocadas por la envidia de los demás y de alferecías repentinas. Le conté a Caballero Bonald que también en la familia de mi amigo el escritor había una cierta predisposición al acostamiento, una determinación repentina que había sacado del mundanal ruido y para siempre a un tío carnal y a la prima más bella que tenía. A él, al escritor, jamás le había dado por otro vicio que no fuera vivir, beber, fornicar de pascuas a ramos por puro esnobismo y, sobre todo, escribir. Mi amigo es lo que se dice un escritor de los que lo leen todo y escribe todo cuanto vive. Y cuando leyó el capítulo de «Los acostados» se acordó de su tío y su bella prima, pero también de Onetti y de Faulkner, que tenían la manía de acostarse largas temporadas lejos del mundo. Entonces, ante tales ejemplos, decidió él mismo correr con esa experiencia.

    Una mañana se levantó a las ocho para desayunar y, como todos los días, ponerse a escribir hasta más allá de las tres de la tarde. Pero no escribió, sino que volvió a la cama. Releyó algunas páginas de «Los acostados», cerró el libro y durmió hasta la hora de almorzar. En todo ese tiempo, soñó, escribió mentalmente, viajó al otro lado del mundo con su imaginación, hizo una película de protagonista con una de sus novias imposibles, Halle Berry, durmió de verdad, volvió a leer. Se levantó a la hora de comer y lo hizo con apetito. Después de comer, se lavó los dientes y volvió a acostarse, leyó unas páginas de otro libro cualquiera y durmió una siesta grande en la que estuvo viendo con los ojos entrecerrados cómo se hacía de noche a través de una de las ventanas de su cuarto. Mi amigo estaba exultante al final de su primera jornada como «acostado». Antes de ese momento, no podía imaginarse que se pudieran hacer tantas cosas en una cama, solo, inmóvil, lejos del mundo, sin ruido alguno más que el de su propia respiración. Eso le sucedió hace más de tres meses y sigue en las mismas.

    En una breve conversación telefónica, me confesó que estaba escribiendo mentalmente una novela de las que van a hacer época. Por contraste con su exasperación sedentaria, el personaje de su novela es un nómada insaciable, un lector impenitente con complejo de quijote, un guerrero que se reinventa a sí mismo y que, como gran secreto de supervivencia, posee la condición casi inmortal de los gatos, las siete vidas que le regaló en su primera infancia una de las esclavas negras de su familia y que ha ido gastando en combates, amores, amoríos, duelos, batallas, aventuras, quebrantos, locuras políticas y viajes demenciales para la época en que vivió. No me dijo más, pero con su pequeña y gran confesión me quedé tan asombrado que hasta yo mismo siento ahora la atracción de la cama como un estado de ánimo que por una temporada me solvente mi pelea con el mundo, el demonio, la carne, el pescado y la escritura literaria. Se lo conté a Caballero Bonald en la Taberna de Buenaventura y el viejo sabio me miró desde el fondo de sus ojos claros llenos de experiencia y mesándose suavemente la barba. Me aconsejó que tuviera cuidado con la cama, que a veces el viaje es como el opio, que la boleta puede no tener regreso y queda uno convertido en estatua de sal para siempre. «Pero, sí, vale la pena correr el riesgo», me dijo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariano, he estado comprando toda clase de trastos inútiles, entre ellos algún libro.
    Y ando liado con una nueva poética que estoy desarrollando. Una especie de nuevo simbolismo.
    Saludos al poeta de la muerte.

    ResponderEliminar
  15. LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ASTROLOGO Y ESOTERICO:


    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.
    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:
    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.
    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.
    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.
    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.
    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.
    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.
    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”.
    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

    ResponderEliminar