jueves, 20 de agosto de 2009

Café con churros

El tío llevaba una hora leyendo el periódico. Yo le deseé un infarto, deseé que su garganta fuera una jodida fiesta de la espuma.
Pensaba, al mismo tiempo, en Chema el panadero de Barrio Sesamo. Qué habrá sido de él.
En la televisión de la cafetería ponian un video de Radiohead (no surprises), sigo a Radiohead desde Pablo Honey. Y me di cuenta de que no quiero tener una casa bonita, y masticaba un churro antidisturbios, duro y estriado como un consolador.
Era un día de verano, de vacaciones Santillana, pagué mi consumición.
Créo que me dejé los cambios en la barra.

5 comentarios:

  1. No, si el tiempo no hace sino confirmar lo que llevo pensando hace tiempo: este chico es un jodido genio.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Pepe, es un genio y figura y a veces se nos olvida recordárselo.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  3. GENIAL paco, lo he leido un monton de veces más las que se las he leido a Javi que esta aqui sentado y dice que no entiende nada.

    Voy a acabar pensando que te ha sentado bien el quedarte estas dos semanas soporiferas obserbando televisores ajenos, cagadas de perro y tazas de cafe con churros con alta carga sexual
    Igual hasta me lo pienso yo al año que viene y me quedo contigo, aunque claro...¿ me dejarás tus gafas de cartón de 3D ?

    ResponderEliminar
  4. Hola Saba, ayer estuve en "la campana de los perdidos" a ver a los "green Apples" estan celebrando el 20 aniversario y tienen actuaciones interesantes, de poesia , musica y demás ,,, creo que te gustará.
    un saludo de los Majetes

    ResponderEliminar
  5. Encuentros en la red

    Reconozco esos churros. Los cambios en el mostrador serviran de prensa para mañana y Chema tiene una vida nomina. A mi; me sigue saliendo espuma por la boca. Malditas las horas.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar