lunes, 3 de agosto de 2009

Dolor

Esta mañana me llamó un amigo:
-Paco ayer atacaron un centro gay en Israel, han muerto dos personas y herido a cuarenta y tantas.
-Hijos de puta.
Silencio telefónico, silencio desde lo más profundo del armario.
No me importa si ha sido un fundamentalista o un ortodoxo judio.
Yo consideraba a Israel como un acierto inglés, algo precipitado pero algo necesario.
Un pretexto europeo-cristiano para hacer frente a las ordas musulmanas.
Ciudadanos del mundo comerme la polla.
El informe Kinsey revela que el 10% de la población mundial es gay. Matarnos a todos hijos de la gran puta.
Yo os sacaré a ostias del armario, vosotros sois, comiendo placidamente con vuestros hijos los culpables, sois asesinos silenciosos.
En cada familia hay un maricón y antes de reirte de uno, piensa que puede ser tu padre.

6 comentarios:

  1. Bravísimo!

    Yo incluso diría "En cada familia hay un maricón y antes de reirte de uno, piensa si lo eres tú"

    ResponderEliminar
  2. hola estrella, bienvenida, un beso

    ResponderEliminar
  3. O Principinho republicano, amigo del gran David.
    Cierto, cierto tu inciso.
    Estarían bién unas cervezas por Madrid, toleando la cuidad. Por cierto me encanta Galizia y el orujo.
    Saluda a David de mi parte.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  4. No hace falta decir que estoy contigo. ¿hasta cuándo seguirá esa persecución?, creo que desgraciadamente mientras el mundo sea mundo así será. Nos han hecho creer en fantasmas y así nos va. Penoso.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. HOLA PACO, COMO VES HACÍA DÍAS QUE NO ENTRABA Y LOS ESTOY LEYENDO TODOS, tienes razón yo tambien conozco el informe Kinsley y se lo que dice.
    ¿ y por que el padre, si hasta la madre puede ser lesbiana?, un saludo paquete

    ResponderEliminar