domingo, 25 de marzo de 2012

Quiero decir:

He inventado un idioma para comunicarme en secreto conmigo mismo.
Ejemplo:
Etelem naste rugba nelinon.
Prigtia neva dasorut nigma.

En español sería:
Nada es fácil ahora.
El sol me abrasa por dentro.

En efecto, fuí abducido hace ocho meses por una nave extraterrestre.
No me han torturado.
No han abusado sexualmente de mi. (no les ponía, me dijeron)
Hice dos buenos amigos; Trigbernan (polla sin obstáculos) y su mujer Difkurnat (coño que lo empapa todo)

Se lo pasan en grande viendo nuestras miserias, somos un documental para ellos.
Se parten, se retuercen de risa viéndonos, yo era su bufón y me lanzaban piedras preciosas
y muslos de lo que parecía pollo.

Cuando decidieron soltarme me dijeron:

Draste ninma ju tilwi larinon edtynera.
El bufón siempre termina llorando.

Un fuerte abrazo para todos.

5 comentarios:

  1. Al igual que Pompeya, nuestra camaradería quedó sepultada bajo la espesa lava del tiempo. Pero con los recuerdos no pudo. Todos ellos están en el disco duro que sólo la muerte y el Alzehimer tienen poder de arrebatar. Sutura infesta que cierra caminos y supura vidas paralelas sin tener nada que ver entre ellas. Nube infumable de humos corrompidos dispuestos a llevarse por delante todo lo que fueron risas, mofas y diversiones de adolescentes idos de cabeza a causa del costo. No me tientes a seguir buscando en el baul de Karina para tenerte presente, pues no lo necesito. Sólo con oír nombrarte vuelven a mí las carcajadas de mandíbulas dislocadas, los chistes sin sentido, los silencios que acaban en partimientos de culo, las frases sin coherencia alguna. Y aún dices que has inventado tu propio idioma. Que jodido eres!!
    Naciste con un idioma bajo el brazo. Con un dialecto y una lengua. Sólo tú eres capaz de tal hazaña. Los que seguimos tu rastro de vez en cuando sabemos de lo que hablamos.
    Un artista, un torero, un moai, un alquimista de finales de los 80 y principio de los 90. Brindo por los viejos tiempos contigo o sin ti. Si la vida sigue dando vueltas nos volveremos a encontrar. Estamos tan cerca y a la vez tan lejos que ni se entiende. Simplemente estamos ahí.
    Éramos pocos y no parió la abuela. Seguíamos siendo pocos, pero nos bastábamos. No necesitábamos ser más (4 o 5. A lo sumo 6. No más). Cada uno ha llevado su rumbo y ahí quedaron las risas compartidas. No tengas en cuenta quién sea o deje de ser. Sólo acuérdate de lo que fuimos. Sólo por un momento. Piensa. Repiensa. Requetepiensa. Vuelve a pensar y dime que no te descojonas de risa!! Que tiempos. ¿Quedamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin Alberto, voy a tener que ir de garito en garito recogiendo neuronas, siento no poder ponerte cara, desde luego que nos habremos reído un montón no me cabe duda, he cambiado poco un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Jolin Alberto, voy a tener que ir de garito en garito recogiendo neuronas, siento no poder ponerte cara, desde luego que nos habremos reído un montón no me cabe duda, he cambiado poco un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Otro escritor, Quinto puede dar varios escritores de renombre. Lo del idioma nuevo entre Saba y algún que otro vecino de Quinto ya más bien parece una leyenda urbana pero he odio hablar de ello más de una vez.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Alfredo, siento tardar en contestar entró poco por aquí, pero prontito iré poniendo cosas nuevas, que tal con tus fotos?? Dime sitio para poder verlas abrazos

    ResponderEliminar