domingo, 29 de noviembre de 2009

Peco-Poema

Entre fuselajes y maletas con pegatinas Acid...
lo encontraron.
Abrió informativos, la prensa, le dedicó portadas.

El tiempo ha muerto.

Calendarios de todas nacionalidades
lloran su pérdida, en el tanatorio.
Afligidos productos perecederos
gimotean en las estanterías de los supermercados.

Millones de ojos afectados.

Colírios y pañuelos de tres capas perfumados,
fueron los triunfadores de la jornada.

En la trastienda, los laboratorios cosméticos
comenzaron a fabricar relojes sumergibles.

L a gran industria farmacéutica
diseño una nueva línea
de pistolas láser.

Enjambres cauterizados:
Pueblan las calles
atraviesan puentes
esperan a nadie en los andenes.

Las autoridades, siguen investigando los hechos.

8 comentarios:

  1. Aunque parezca una neo revolución, matar el tiempo ha sido la manera más barata de pasar el tiempo. Ahora, con la evolución del guión televisivo, matar el tiempo es visible a nuestros ojos, ojos pre pago.

    Salu2 córneos.

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  2. El tiempo ha muerto, es verdad.
    Pero no ha muerto de repente,
    ya lo empezaron a matar
    los hombres grises de momo,
    haciendo que la gente dejara todo aquello,
    que se considera perder el tiempo
    (el arte, la imaginación, el dormir).
    Lo siguen intentando las multinacionales,
    el capitalismo, la globalización,
    la sociedad industrializada y tecnificada,
    (preocupan únicamente los valores mercantiles, el progreso, los costes,
    el beneficio).
    Pero sinceramente creo que,
    la tortuga casiopea y el doctor hora
    volverán a ayudar a momo a salvar el tiempo

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  3. Me gusta que escribas, Paco y me gusta tu concepto de la muerte del tiempo y de alguna forma la victoria de la inexistencia.

    Solo me queda una duda, entre fuselajes y maletas y pegatinas acid....¿Acaso murió en una accidente aéreo?.........

    Un saludo, Paco

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  4. Hola Javier, my hero guitar.Ojos prepago,me gusta.

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  5. Ostras Pinelli, no se quién es Momo.
    Pero me gustan los comentarios que dejas.
    Saludos.

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  6. Luís, AirBurka era la compañia aérea.
    Saludos.

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  7. Momo es una niña con un don muy especial:
    sólo con escuchar consigue que los que están tristes se sientan mejor,
    los que están enfadados solucionen sus problemas o que a los que están aburridos se les ocurran cosas divertidas.

    para mas información preguntale a Michael Ende (1973)

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  8. Air burka....Umm, no sé, no me suena...no sería Air-puta, esa si que funciona, desde Albacete, creo

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