miércoles, 20 de mayo de 2009

Sometimes

Sometimes, mondas de naranjas Capote en un compartimento camino de Varsovia. Camino sometimes por la pista de aterrizaje. Soy un airbús deslizándome en tu espalda, todo honor y todo gloria, todo alta literatura que no sirve para nada pero quedas que te cagas, my friend.
Aprende inglés en mil palabras. No disponible en tiendas, ni en esos sórdidos chinos de la esquina, ni en los moqueros de la tercera edad, tendidos en un banco en la rambla de Fernando el Católico, todos under the sun, nunca curarás ese resfriado abuelo.
La mamá de Marco se fué con un rabo de 22cm, lo sabíamos todos, iba en el vagón con el grupo de ópera.Si, a Varsovia para ver a Gombrowicz, que estaba super-rest-in-peace hacía una decada.
De qué sirve, quisiera yo saber..... empezaba el mejor poema jamás escrito en lengua castellana.
Ni en el instituto Pasteur pudieron hacer nada.
Que descanseis los tres en paz.

6 comentarios:

  1. Me suscribo al cojonudo de Pepe...

    Lo dicho: tienes todo el flow, cacho cabrón.

    ResponderEliminar
  2. Gil de Biedma compró naranjas capote en los chinos de la esquina, le preparó una bolsa a la mamá de Marco para su viaje a Varsovia, volvió a casa y allí se encontró con él mismo.

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres Saba,no conocia esta faceta de tí. deberias acercarte al parqe delicias a Noches de Juglares,,te gustaria, ayer recitaron poemas de Biezma y goitisolo
    un abrazo muy fuerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. PACO A VEZ SI PUBLICAS DE UNA VEZ OTRO POEMA, QUE NOS TIENES A TODOS ESPERANDO.

    y si es del héroe ese de chocolate mejor

    ResponderEliminar