martes, 28 de abril de 2009

Micronada

Nada. Nada y oscuridad. Nada, oscuridad y un mechero linterna. Análisis de sangre, hiperventilación y reza lo que sepas. Mastica, fóllate el aire de mis pulmones, las cuencas de mis ojos. En un país multicolor nació una abeja bajo el sol y miles de hijos de puta, por cierto.
Candy sigue llorando, tiene cojones la niña todos los putos capítulos igual. Mastica y traga toda la mierda, aspírala con esos modernos aspiradores sin cables de teletienda. Puedes pagar contra reenbolso o con tarjeta de crédito o con tu vida si no estás demasiado muerto.
Microrelatos for all, microrelatos for life.

RUEGO:
Axl te lo suplico, pierde, haz deporte, me duele verte así, las estrellas de rock, delgadas de toda la vida. Habla con el Ranger Walker, él es bueno, un superhéroe, seguro que te cede uno de esos Ab-Flex que publicitaba en los noventa.

6 comentarios:

  1. Tienes todo el flow amigo Paco, no lo pierdas ni lo repartas. Que gozada leer estas cosas que pones.

    ResponderEliminar
  2. Je,je. Pues si supieras que el domingo pasado llegamos todos a la acertadísima conclusión de que estaría cojonudo, que tú, el día de La Campana te disfrazases de cigarrera y leyeras entre el público de esa guisa, ya sabes, faldita corta, medias de malla, camisa negra y cuello blanco con puntillas, cofia, tacón, etc, pero no estaría tampoco mal que fueras de Axl; peluca rubia, faldita escocesa, camisa rosa y, a gritar como una perra.

    A que no tienes huevos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro, todas las mierdas que escribo, dotan de significado, (una especie de catarsis)
    a una existencia estúpida. La mía.

    ResponderEliminar
  4. Pepe, quiero ser Axl. Silbar como Él la canción de "Patience" de cigarrera o con ese precioso cojunto rosa-ácida que lucía De la Vega en una comparecencia el año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Viva Joyce y viva la madre que te parió. Sí, si esa qu te dice qu vas para payaso.

    me gusta este monólogo srrealista, tanto como tu interior, o exterior quien sabe.

    ResponderEliminar
  6. Si Montse, viva Joyce y Dublineses. El interior-exterior es uno e indisoluble.

    ResponderEliminar